domingo, 7 de abril de 2013

Siguen creciendo los rumores sobre la homosexualidad de los ONE DIRECTION

07 de abril de 2013


 ¿Son gays los integrantes de ONE DIRECTION? , ¿Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson son, en realidad, gays que sólo representan su papel de galanes para mantener contentas a las chicas que son sus fans? Estas dos preguntas han perseguido a la adorable boyband banda  desde que se que se dieron a conocer en The X Factor.

Y, aunque el tiempo ha pasado y todos ellos han tenido novias o salido con mujeres, los rumores de que son gays persisten alimentados por distintas situaciones que parecen "revelar" su "verdadera orientación" sexual.

La última oleada de rumores  sobre la homosexualidad de ambos artistas empezó el 16 de marzo último cuando se les vio juntos a  Harry Styles y Louis Tomilson en el partido que disputó el Manchester United contra el Reading por la Premier League.El tema es trending topic en las redes sociales desde entonces.

También se especuló que Harry (19) sería pareja de Nick Grimshaw (28), su mejor amigo, con quien incluso intercambian ropa. Grimshaw ha negado que esto sea verdad.

Y Liam ha añadido combustible a los rumores al bajarle  los pantalones a Harry durante un concierto en Londres ayer por la noche. Cosas de chicos, pero cuando estos chicos hacen ciertas cosas dan matrial para que comenten las personas que cuestionan su sexualidad.

Harry estaba cantando su solo frente a 20.000 admiradores cuando Liam se le acercó por detrás y tiró de sus pantalones. El  galán de cabello rizado tenía un micrófono en una mano y se esforzó por contener su vergüenza al tiempo que tira los pantalones con la otra mano. Los aficionados se volvieron locos de risas y aplaudieron. Afortunadamente para Harry Styles sus partes privadas no fueron expuestas porque llevabaropa interior.

Todo el mundo sabe que a Liam Payne le gusta hacerle bromas a Harry, pero no todo el mundo cree que son sólo bromas. ¿Son homosexuales o simplemente están jugando? ¿Ustedes que piensan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario